Las reglas ligoteo en las redes sociales que probablemente no estés siguiendo

Te puede interesar: ¿Espiar Whatsapp?

Hubo un momento en que cortejar a una mujer significaba flores, poesía y chocolate (o, al menos, una nota garabateada nerviosamente con dos casillas de verificación: ¿Te gusto? Sí o No).

Hoy en día, las flores son emojis de flama, las casillas de verificación son swipes y los chocolates no se ajustan a su dieta vegana, sin gluten, con bajo contenido de grasa y locavore. El coqueteo es un arte más delicado.

Nuestra era de las redes sociales requiere un conocimiento de la tecnología, uno con la combinación perfecta de sutileza y descaro. Vaya demasiado grande y será tildado de crepúsculo mucho antes de alcanzar el estado de DM. Vaya demasiado pequeño y su emoji de ojos del corazón se enterrará bajo los avances digitales de los hombres más agresivos (ejem).

El Romeo moderno debe aprender a flirtear en las redes sociales sin desviarse hacia ninguno de los extremos. Sigue estos diez consejos para poner en práctica tu juego de seducción de las redes sociales.

Mantenga sus fotos frescas

Si planeas usar tus perfiles de redes sociales para flirtear, debes darles el mismo TLC que tus perfiles de citas. Comience desatando una foto de perfil asesino. Debería ser actual y halagador, no el granulado de su momento de orgullo en el barril de la universidad. Debe incluirlo a usted, aunque su perro sea extremadamente fotogénico y, con razón, su familiar favorito. No debe incluir a su ex. Presente a tantas otras personas que sea imposible identificarlo, o lo lleven en un espejo del baño (sin camisa o sin él, es un no-go).

Piensa antes de publicar

Tu perfil es la imagen que presentas al mundo. ¿Qué está diciendo de ti? Ten en cuenta lo que publicas y lo que estás etiquetado porque serás juzgado por ello. Elimine cualquier cosa que pueda hacerle quedar indateable, ya sea una foto de un controversial disfraz de Halloween o un comentario ofensivo que un amigo hizo o una serie de resultados de la prueba de BuzzFeed (en su defensa, estaba muy aburrido ese día). Da forma a tu imagen para presentarte con sinceridad, pero con tu mejor luz. Comparta contenido que sea perspicaz y divertido, y publique imágenes que ilustren sus intereses y personalidad.

Cuidado con lo profundo

Piensa en cómo coqueteas en la vida real. Quieres que tus intenciones sean claras, pero no quieres salir como obsesionado o desesperado. Las redes sociales no son diferentes. Está bien echar un vistazo profundo a su alimentación (todos lo hemos hecho, todos somos curiosos, ella también lo hace), siempre y cuando solo mires. Sin embargo, una vez que comienzas a gustar o comentar, corres el riesgo de virar hacia territorio de arrastramiento. “Profundizar”: desplazarse hacia atrás en su perfil y gustar de publicaciones antiguas es el equivalente digital del acecho. Dicho esto, un profundo desplegado con cuidado puede ser una forma efectiva de señalar el interés en una mujer, pero debe usarse con moderación y es mejor dejarlo en manos de los expertos.

Me gusta responsablemente

El igualmente detestado colega de las profundidades es el “como tormenta”, una marea repentina de “me gusta” en cualquier cosa y en todo su perfil. Le gusta un puñado de cosas dice que está interesado en su vida; todo lo que le gusta dice que está a solo unos pasos del territorio de “las llamadas provienen del interior de la casa”. Y mientras está ejecutando su campaña de simpatía moderada, totalmente razonable y no tan espeluznante, piense en qué le gusta y con qué frecuencia. Apunta a una mezcla de selfies y otros contenidos. Disfrutar de una autofoto es la versión cibernética de complementar el aspecto de alguien: es genial hacerlo a veces (y es una forma clara de hacer que se sepa su interés), pero hacerlo todo el tiempo no es un movimiento fácil.

Esté atento a la reciprocidad

Ser consciente de la comunicación recíproca. Para empezar, si empieza a gustar y comentar, es una señal positiva. Sus esfuerzos han sido notados y apreciados, y ella está lo suficientemente interesada como para tomar acción a cambio. Eres libre de dar los siguientes pasos en tu estrategia de seducción de las redes sociales (¿quizás un mensaje privado?). En segundo lugar, es importante que no continúes persiguiéndola si no muestra signos de estar involucrada. No sea el tipo que envía mensaje tras mensaje sin respuesta, y definitivamente no sea el tipo que hace eso y luego se convierte en un imbécil agresivo al respecto.

No seas un tonto (o envía uno)

Lo que dijimos sobre la etiqueta emoji también se aplica aquí: si no lo harías en la vida real, no lo hagas en línea. Deja tu chatarra fuera de cualquier conversación en las redes sociales con mujeres, tanto literalmente como en sentido figurado, a menos que estés en una red social diseñada explícitamente para eso. No dejes comentarios sedientos en sus fotos, solo son llamadas desde detrás de una pantalla. El contenido sexualmente explícito es un obvio no-no, pero incluso un simple “ur hot” es tedioso, inexplicable e indeseablemente cojo. Y no deberíamos tener que decirte que las fotos de dick no solicitadas en sus DM son siempre la llamada equivocada.

Sin conexión

¿Te olvidaste de esta regla a menudo ignorada pero de oro? El punto central de todo ese aplauso cibernético es hacer algo de eso. Esa tecnología tête-à-tête eventualmente se convertirá en una reunión de IRL, o perderás tu tiempo y el suyo. Una vez que haya establecido una relación en línea, no tenga miedo de llevar las cosas más lejos. Envíale un mensaje privado. Hazte amigos en otras plataformas. Intercambia números y comienza a enviar mensajes de texto. Y tal vez, solo tal vez … si todos esos gustos y tímidos emoji no han impedido su capacidad de comunicarse a través del habla humana real … invítenla a tomar algo y vean qué sucede. Puede que le guste el verdadero hombre incluso más que su perfil.

Se ingenioso

En cuanto a su tono, siga las indicaciones de la estrella de Insta Simone Holtznagel (a quien entrevistamos recientemente), “Cuanto más ingenioso mejor”. Luego, todo lo que puede hacer es esperar, confiando en que le gusta lo que ve. “Por lo general, después de un tiempo de ver aparecer su nombre en todas partes, ella echará un vistazo (a su perfil)”, nos dijo el modelo internacional. Así que asegúrate de que tu prosa inteligente no se arruine olvidando deshacerte de la biografía que tu amigo borracho escribió para ti.

Tomarselo con calma

Según Simone, si quieres que tu enfoque funcione: no vayas directamente deslizándote allí. “Realice un par de semanas de trabajo, sígalos, como imágenes, responda a las historias de Instagram (NADA MISMO)”. Entonces, y solo entonces, puede comenzar la transición de la astuta e ingeniosa Romeo a la suave y audaz Casanova.


Emplear la “técnica del gran Gatsby”

¿Quién dice que solo intentas deslizarte en los modelos internacionales de DM? Lo más probable es que usted esté flirteando con droides de hombres / chicas / andróginos que realmente conoce. Esto proporciona un terreno de pruebas fértil para una de las tendencias de citas más tortuosas del siglo XXI.

‘Gatsby-ing’ es donde agrega un video o una foto a su historia de Instagram o Facebook, visible para todos sus seguidores, pero curada específicamente para mostrarle a esa persona tan especial el momento que está pasando. Sin ellas. Si esto no los atrae, puedes consolarte de que Gatsby tuvo una mansión, fiestas elaboradas y todo el dinero nuevo en Nueva York y tampoco funcionó para él …

Los 9 errores más comúnes que cometen las parejas en Instagram

espiar Instagram

Si hay algo que a la gente le encanta culpar de sus problemas, son las redes sociales. Las redes sociales nos hacen malos para mantener conversaciones o prestar atención a nuestros socios. Los medios sociales nos hacen derramar nuestro drama de citas y nos comparamos constantemente con otras parejas. Pero la cuestión es que una aplicación en sí misma, aunque podría decirse que es adictiva, es neutral. No puede “hacer” que hagas nada.

todos dejen que lo que otra gente diga llegue a todos. todos dejen que las redes sociales le digan cómo manejar y manejar una relación. Todos derraman todos sus problemas de relación en las redes sociales y se enojan cuando la gente sabe demasiado. Todos ustedes permiten que las redes sociales desempeñen un papel importante en todas sus relaciones.
– Spicebae. (@spicebae_) 19 de marzo de 2018

Sin embargo, abrir Instagram todo el tiempo y ser bombardeado con imágenes positivas de las vidas de todos los demás puede hacerte sentir que la aplicación está diseñada únicamente para hacerte inseguro acerca de ti mismo y de tu propia relación. “Culpar a la tecnología significa que no tiene que ejercer el autocontrol”, dice la Dra. Pamela Rutledge, Directora del Centro de Investigación de Psicología de los Medios. La cuestión es que estar en Instagram no es muy diferente de estar en un nivel alto. reunión escolar, donde todos se mezclan y se jactan de sus logros, todos intentan hacerlo con gusto. “Pensamos con las redes sociales que existen todas estas nuevas reglas, pero si saca la palabra ‘redes sociales’ y describe comportamientos, es mucho más fácil de ver lo que está pasando “, dice Rutledge.

Cuando se trata de relaciones, es fácil que los grandes hábitos se vuelvan aún más evidentes con Instagram. Aquí hay nueve errores de Instagram que las parejas deben tener en cuenta:

1. constantemente publicando unos sobre otros.

Todo el mundo está molesto por al menos una pareja que publica casi exclusivamente sobre su relación y nada más. “Instagram no se trata de comunicación de persona a persona, se trata de comunicación de persona a mundo”, dice el Dr. Rutledge. “La evidencia sugiere que las personas que comparten relaciones románticas terminan con sus amigos sintiéndose menos amigables con ellos”. Sale como si no te importara nada más que tu pareja, lo que definitivamente puede alienar a tus amigos.

Si acabas de tener un novio, o estás comprometido, o estás casado, o has viajado a algún lugar genial juntos, la gente probablemente aplastará ese botón. Pero pareja selfie tras pareja selfie y nada más probablemente hará que tus seguidores se caigan, ya sea por aburrimiento o molestia.

2. Escribe párrafos largos y borrosos en tu publicación de #MCM.

Seguir y seguir públicamente acerca de cuán grande es su pareja y cuán enamorado está puede ser un signo de apego ansioso, en el que desea que la relación siga siendo muy visible para que se sienta más sólida y no se pueda romper. Pero también, de nuevo, puede ser realmente irritante para las personas que tienen que sintonizar un ensayo fresco de #MCM cada semana.

“Sería exactamente lo mismo que si fueras a salir con gente y todo lo que hicieron fue hablar unos de otros y no te incluyeron en nada”, dice el Dr. Rutledge. “Las redes sociales son una conversación. Es poner algo por ahí que a otras personas les importa “.

3. Contar todo lo que haces juntos.

Incluso si salen y hacen cosas divertidas juntos, los dos sacando sus teléfonos para poder poner sus propias historias de la misma cena en 12 partes pueden significar problemas en el futuro. En pocas palabras: si ambos tienen el hábito de estar en Instagram todo el tiempo que están en una cita, en realidad no están hablando o conectándose de una manera real.
“Si se encuentra en una situación de persona a persona y está usando un dispositivo para evitar una situación de persona a persona, eso indica un problema”, dice el Dr. Rutledge. “Es como ir a un bar y mirar el juego cada vez “. Es escalofriante sacar tu teléfono por un gramo rápido, pero si los próximos 45 minutos intentas pensar en subtítulos, te perderás mucho.


4. Solo uno de ustedes está en Instagram hasta ahora.

Lo único peor que estar en tus teléfonos y no hablar entre ellos es que uno de ustedes está en Instagram. “Si están viendo una película juntos y uno de ustedes está hojeando Instagram mientras la otra persona está viendo la película como una actividad compartida, entonces el hecho de que [su pareja] esté usando su teléfono se va a sentir abandonado”, dice Dr. Rutledge. “Atender a alguien es la base de la intimidad”.

TBH, este es un problema normal: todos hemos estado allí donde nos dimos cuenta de que nuestro compañero estaba diciendo algo importante cuando estábamos demasiado fascinados con los videos de Hedgehog para darnos cuenta. La clave es hablar de ello y establecer reglas básicas sobre cuándo guardará realmente su teléfono.

5. Uno de ustedes nunca publica fotos juntos.

Personalmente nunca confío en un chico que tiene cero fotos de él y su novia juntos, mientras que ella lo ha etiquetado en innumerables selfies de pareja. Para él es un gran infierno engullir su granulada botella de IPA y nunca su compañero. ¿No está más orgulloso de salir con ella que de comer nachos en su sofá? Pero podría haber una razón para esa renuencia: “Es menos probable que las personas con estilos de archivos adjuntos eviten compartir sus relaciones románticas en línea”, dice el Dr. Rutledge. “Si la intimidad y la cercanía son a veces un desafío en una relación, ¿por qué querría publicar al respecto en línea?

Por supuesto, etiquetar a cada hombre como una personalidad evitativa para no gramatear puede ser un poco demasiado, especialmente si en realidad podría ser realmente tímido. “Un socio que no desea publicar una relación a pesar de la prolífica publicación de otras cosas puede ser una publicación introvertida e incómoda sobre cosas íntimas”, agrega el Dr. Rutledge. “La regla es esta: si te molesta, mantén una conversación sin prejuicios y sin emociones para entender por qué”.

6. Nunca dejarnos comentarios lindos o matarse entre sí.

De manera similar, saber que tu pareja está * siempre * en Insta, pero nunca DM es un meme divertido o que te gusta que tus fotos se sientan como si estuvieras siendo rechazado sutilmente, aunque es una tontería no tener ningún emojis de corazón-ojos debajo de tu autofoto

¡Pero tienes derecho a sentirte un poco raro! “Es necesario que haya una conversación allí”, aconseja el Dr. Rutledge. “Eso es lo mismo que ir a una fiesta con un grupo de otras personas a tu alrededor e ignorar a tu pareja. Consideramos la atención como un valor y una consideración, por lo que si no le está dando eso a alguien que usted dice que es importante para usted, entonces eso es un problema “. Simplemente le hace preguntarse: ¿qué está haciendo su pareja en Insta si nunca piensan en hacerlo? interactuar con usted en todo esto?

7. Dejando fotos de tu ex.

Tener citas cuando todavía tienes fotos de un ex (con quien todavía no eres amigo) puede complicarse innecesariamente porque la gente se preguntará por qué mantuviste las fotos. “No se puede controlar cómo alguien interpreta nada en línea, por eso, cuando publicas públicamente, tienes que pensar en el receptor, no en ti mismo”, dice el Dr. Rutledge. “Es mucho más probable que la gente asuma que todavía estás saliendo con alguien o no lo has superado si tu página está llena de imágenes de otra persona “.

Si se trataba de una mutua, estamos, como amigos, una ruptura, eso siempre puede explicárselo a tu compañero. Pero aún teniendo fotos junto con un ex que no te gusta simplemente porque estabas avergonzado por la ruptura en ese momento o porque no querías verte herido, finalmente te perseguirá.

8. Acechando consistentemente en las historias de tu ex.

Para empezar: esto no es para avergonzar a nadie que mire las historias o las fuentes de sus ex. Todos hemos estado allí, borrachos a la 1 de la madrugada y queriendo saber si el tipo que nos dejó hace tres años podría estar transmitiendo un estúpido viernes por la noche que te hace aún más feliz de haber terminado. “Es un instinto natural apoyar nuestra propia autoestima; no queremos sentir que no somos lo suficientemente buenos”, dice el Dr. Rutledge. “Entonces, de alguna manera, las personas pueden hacer esto para buscar la confirmación de que No te estás perdiendo algo.

Por supuesto, la mayoría de las personas solo se preocupan por lo que les sucede, por lo que es fácil caer en resentimiento cuando ves a tu ex vacacionando con alguien nuevo, incluso si estás cavando tu propia relación. “Es importante recordar eso no estás mirando la vida real y si comienzas a compararte a ti mismo, aparte de satisfacer la curiosidad, y eso está empañando tu estado de ánimo, es cuando te desconectas “, dice Rutledge.

9. Juzgando en silencio la actividad Insta de cada uno.

A veces, sin embargo, lo que parece un “error” se reduce a un malentendido entre dos personas. Por ejemplo, a algunas personas no les importa si a su pareja le gustan las fotos de Kardashian en bikini; otros se desaniman por ello. El problema comienza cuando cada uno hace cosas en Instagram que alborotan a la otra persona pero nunca la abordan.
“El verdadero quid de esto es que las relaciones toman a dos personas y, por lo tanto, ser honesto y directo acerca de los estilos de publicación en una relación es importante”, dice el Dr. Rutledge. “Si a tu novio le” gusta “la imagen de una chica atractiva, ¿te sientes celoso? ¿Tu novio ve tus selfies como buscando a otros chicos, insinuando que” no es suficiente “? ¿Hay alguna forma de averiguar si su publicación produce errores a su pareja? Sí. Pregunte “.

Ya sea que sea reconfortante o no, la verdad es que las redes sociales por sí solas no pueden arruinar tu relación ni hacer que todos tus amigos pongan los ojos en blanco ante tu incesante humillación. Sólo tú puedes hacerlo.

Las mejores aplicaciones para ligar de 2019

¿A quién no le gusta coquetear? Si el coqueteo se hace de una manera buena y en un límite, entonces no hay daño. La persona que coquetea debe conocer la línea que debe mantener mientras realiza este arte. ¡Sí, has escuchado bien! Coquetear es en realidad un arte que se domina con mucha práctica. Todo el mundo no nace un chico cursi o coqueto! Aprende a hacer lo mismo mientras pasa su tiempo en este hermoso planeta. De todos modos, hoy tenemos algo interesante para ti. Entonces, siéntate, relájate y disfruta leyendo el artículo.

Nadie podría haber imaginado hace una década que la mayoría de nuestros trabajos manuales serían reemplazados por nuestros dispositivos inteligentes conocidos como teléfonos inteligentes. Básicamente, en el tiempo de hoy, uno puede hacer todo en un teléfono inteligente. Desde las compras hasta las citas, todo está disponible en su dispositivo de mano. La mejor parte es que todas estas aplicaciones son bastante fáciles de configurar, aprender y usar. Tomemos el ejemplo de las aplicaciones sociales solo como Tinder. Dichas aplicaciones de medios sociales pueden instalarse y aprenderse fácilmente en unos pocos días de uso normal. Nunca sabrá cuándo tendrá que convertirse en un experto en el manejo de la aplicación Tinder.

Hoy, no tiene que sacar el pie de su casa para ir a conocer a una nueva persona y continuar la reunión hasta que no tenga una relación. ¡Se acabaron los días de arreglar las cosas por tu cuenta! El mundo se está volviendo digital y la tarea de coquetear se puede realizar fácilmente con su dispositivo y la aplicación requerida.

Si quieres llevar tu experiencia de citas en línea al siguiente nivel o simplemente quieres disfrutar de coquetear para encontrar una buena pareja para ti o para fines lúdicos. Luego, aquí está la lista de las mejores aplicaciones de flirteo de 2018 para tus dispositivos Android e iOS.

1 Benaughty

Como su nombre lo indica, la aplicación está enfocada en ser travieso. Es una de las mejores aplicaciones de citas y coqueteos en línea. Puedes ir y buscar solteros en diferentes salas de chat y luego comenzar tu viaje de citas y flirteo. También es libre de chatear sin límites con las personas que comparten los mismos intereses que figuran en su perfil.

Sé travieso

Usted es libre de experimentar con la aplicación agregando sus propias fotos y eligiendo un buen local cerca de su ubicación. También puede poner filtros en la visualización de perfiles. Entonces, no perdamos más tiempo y comencemos a usar BeNaughty.

2 HowAboutWe Dating?

HowAboutWe es una gran aplicación en línea para conectar y ligar con nuevas personas. Primero debe registrarse para obtener una cuenta gratuita para usar la aplicación. Tiene millones de descargas y hay muchas personas que desean conocer a nuevos extraños. Tendrá la oportunidad de chatear con el partido deseado para que pueda disfrutar del servicio.

¿Qué hay de la aplicación de citas?

Si está planeando algo, solo necesita insertar la fecha, y eventualmente le mostrará todos los perfiles a su alrededor que estén dispuestos a unirse. Esta aplicación es un servicio increíble para conocer diferentes tipos de personas interesantes en su ubicación. ¡Te recomendamos que pruebes la aplicación ahora para que sepas de qué estamos hablando!

Pros:

Se realizan muchas inscripciones todos los días.
Es compatible con la mayoría de los dispositivos que hay!
Es un servicio gratuito.
Es una buena aplicación para personas de todas las edades. Pueden ser jóvenes o personas mayores también.
Es una aplicación increíble para conectar con personas de tu área de forma gratuita

Contras:

Hay un requisito de registro o suscripción para el uso de la aplicación.
Carece de un sistema de chat adecuado.
Algunos usuarios reportaron algunos problemas al subir sus fotos de perfil.

¿Buscando algo instantáneo? Prueba estas aplicaciones One Night Stand (Hookup)

3 Zoosk

Zoosk es otra aplicación gratuita de flirting disponible en Play Store y App Store de Android e iOS respectivamente. Fue fundada en diciembre de 2014 y tiene su sede en San Francisco. Esta aplicación es genial para conectar y reunirse con nuevos solteros. El servicio está disponible en más de 24 idiomas y tiene alcance en casi 80 países en todo el mundo. Sigue el sistema de verificación de fotos que le permite evitar el spam y obtener coincidencias apropiadas.

Pros:

Una interfaz de usuario impresionante de usar
Tiene millones de usuarios vinculados.
Está disponible en la mayoría de los condados e idiomas.
Recibió el premio Better Business Bureau (BBB).

Contras:

El servicio premium es un poco caro.
Las políticas de cancelación no son tan buenas y fuertes.
Hay una función conocida como “Selección automática”, que selecciona automáticamente su edad y distancia. ¡Esta característica puede no ser del agrado de todos!

4 Tinder

En la lista de aplicaciones de citas que cumplan las mejores citas, ¿cómo podemos olvidar al Rey de todos los tiempos? Sí, estamos hablando de la popular aplicación llamada Tinder. Tinder se lanzó en 2012 y, desde entonces, ha ganado mucha exposición debido a sus servicios. Con Tinder, puedes conocer a muchas personas nuevas de todo el mundo. Tinder trabaja en el tema del deslizamiento, lo que significa que se desliza hacia la izquierda y hacia la derecha para eliminar un perfil o como un perfil, respectivamente. Muchas funciones avanzadas como Super likes y Tinder Gold también funcionan bien.

Aplicación Tinder

Pros:

Hay una gran cantidad de personas registradas
Es una interfaz de usuario fácil de usar.
Es una manera increíble de pasar tu tiempo coqueteando.

Contras:

Está más enfocado hacia la lista de amigos de tu cuenta de Facebook.
En la versión gratuita, es imposible deshacer cualquier golpe que realizó por error
Los partidos se hacen en base a la interacción física.

5 Coffee Cumple Bagel (CMB)

Esta aplicación está más centrada en las mujeres y sigue algunas buenas reglas para seleccionar coincidencias de calidad. También funciona de acuerdo con su lista de amigos de Facebook, pero no es como las otras aplicaciones disponibles. La aplicación es conocida por los partidos de calidad y debido a este hecho, ha ganado bastante respeto en el mercado. La aplicación te sugerirá todos los días grandes partidos. Tendrá 24 horas solo para revisar y volver a los partidos, después de eso los partidos desaparecerán.

Pros:

Funciona en el sistema de Facebook, pero el enfoque completo no se basa en su lista de amigos
Está disponible de forma gratuita para todos.
Es bueno para encontrar socios fuertes y de calidad.
Es más centrado en las mujeres y, por lo tanto, es un punto positivo de esta aplicación.

Contras:

¡Los partidos expirarán después de 24 horas!
Usted encontrará que tiene un nombre desconocido
Tiene coincidencia incompleta con menor información

6 Skout

¿Está buscando una aplicación que se centre más en la parte social que simplemente engancharse y cosas similares? Si su respuesta es afirmativa, entonces le presentamos la aplicación llamada Skout. Skout es una gran aplicación para conectar y conocer gente nueva en todo el mundo. Es una aplicación increíble para que comiences tu experiencia de coquetear. La aplicación está disponible de forma gratuita en las plataformas Android e iOS. Si desea obtener una experiencia sin publicidad, deberá actualizar el servicio.

Pros:

Es una aplicación increíble para coquetear y citas disponible en el mercado.
Su enfoque principal es ampliar su área de redes sociales.
Tiene diferentes versiones para adultos y adolescentes.
Es una aplicación muy buena para conectar con algunos amigos nuevos y buenos.

Contras:

Tiene algunos anuncios molestos, pero se pueden eliminar después de la actualización del servicio.
Utiliza menos cantidad de imágenes.
Hubo informes de algunos errores enfrentados por los usuarios existentes al utilizar la aplicación.

7 POF

POF es una aplicación de flirteo impresionante que se centra principalmente en las interacciones a través de conversaciones. Si encuentras algún perfil más agradable, entonces puedes ir y comenzar a coquetear con ellos. El algoritmo seguido por POF es bastante avanzado e inteligente, lo que lo hace seleccionar y discutir solo los perfiles calificados que sean de su agrado. Por lo tanto, si usted es un soltero que está buscando un nuevo socio para coquetear a través de los chats, esta aplicación es una necesidad para usted.
Conclusión:

Eso nos lleva al final del artículo sobre las 7 aplicaciones Best y Free Flirting para Android y iPhone 2018. Solo ten en cuenta los detalles que compartes con los otros singles en dichas plataformas. Al mismo tiempo, debes estar bajo tus límites y tener respeto al hablar. ¡No te vayas por la borda! Tu pequeño error puede causar un gran problema más adelante. ¡Nunca sabes lo que te depara el futuro! Así que, cuídese, sea un poco inteligente y atento al usar y chatear con nuevas personas.

Además, háganos saber sus opiniones acerca de dichas aplicaciones en la sección de comentarios a continuación. Si hay alguna otra aplicación que le gustaría sugerir a otros, entonces puede compartirla también en el cuadro de comentarios.

7 maneras probadas en que Facebook está destruyendo tu relación

Espiar Facebook

Es hora de tomar un descanso…con Facebook.

La infidelidad viene en muchas formas y tamaños diferentes. Existe el tipo más obvio en el que alguien se escabulle y tiene una aventura física con alguien que no sea su pareja. Luego está el tipo emocional en el que recurre a alguien que no es su compañero para desahogarse acerca de sus problemas marciales, para coquetear y contactarlos a cualquier hora.

Pero ahora hay un nuevo tipo de asunto que seguramente será más común de lo que piensas gracias a las redes sociales, y se llama infidelidad digital. Es muy parecido a la infidelidad emocional, excepto que todo sucede a través de las redes sociales.

Un estudio deprimente realizado por investigadores de la Universidad de Indiana encontró que muchas personas tomadas están en Facebook para buscar posibles quemadores secundarios, personas que pueden estar al margen en caso de que su relación falle algún día. Los tipos de personas que a menudo buscan un asunto digital son exos, amigos platónicos o personas extrañas que se han reunido mientras están fuera. Pero, la infidelidad remota no es la única forma en que Facebook podría arruinar tu relación.

Eche un vistazo a estos estudios que revelan una vez más que debe tener mucho cuidado con la forma en que usted y su pareja utilizan las redes sociales.