Los 9 errores más comúnes que cometen las parejas en Instagram

espiar Instagram

Si hay algo que a la gente le encanta culpar de sus problemas, son las redes sociales. Las redes sociales nos hacen malos para mantener conversaciones o prestar atención a nuestros socios. Los medios sociales nos hacen derramar nuestro drama de citas y nos comparamos constantemente con otras parejas. Pero la cuestión es que una aplicación en sí misma, aunque podría decirse que es adictiva, es neutral. No puede “hacer” que hagas nada.

todos dejen que lo que otra gente diga llegue a todos. todos dejen que las redes sociales le digan cómo manejar y manejar una relación. Todos derraman todos sus problemas de relación en las redes sociales y se enojan cuando la gente sabe demasiado. Todos ustedes permiten que las redes sociales desempeñen un papel importante en todas sus relaciones.
– Spicebae. (@spicebae_) 19 de marzo de 2018

Sin embargo, abrir Instagram todo el tiempo y ser bombardeado con imágenes positivas de las vidas de todos los demás puede hacerte sentir que la aplicación está diseñada únicamente para hacerte inseguro acerca de ti mismo y de tu propia relación. “Culpar a la tecnología significa que no tiene que ejercer el autocontrol”, dice la Dra. Pamela Rutledge, Directora del Centro de Investigación de Psicología de los Medios. La cuestión es que estar en Instagram no es muy diferente de estar en un nivel alto. reunión escolar, donde todos se mezclan y se jactan de sus logros, todos intentan hacerlo con gusto. “Pensamos con las redes sociales que existen todas estas nuevas reglas, pero si saca la palabra ‘redes sociales’ y describe comportamientos, es mucho más fácil de ver lo que está pasando “, dice Rutledge.

Cuando se trata de relaciones, es fácil que los grandes hábitos se vuelvan aún más evidentes con Instagram. Aquí hay nueve errores de Instagram que las parejas deben tener en cuenta:

1. constantemente publicando unos sobre otros.

Todo el mundo está molesto por al menos una pareja que publica casi exclusivamente sobre su relación y nada más. “Instagram no se trata de comunicación de persona a persona, se trata de comunicación de persona a mundo”, dice el Dr. Rutledge. “La evidencia sugiere que las personas que comparten relaciones románticas terminan con sus amigos sintiéndose menos amigables con ellos”. Sale como si no te importara nada más que tu pareja, lo que definitivamente puede alienar a tus amigos.

Si acabas de tener un novio, o estás comprometido, o estás casado, o has viajado a algún lugar genial juntos, la gente probablemente aplastará ese botón. Pero pareja selfie tras pareja selfie y nada más probablemente hará que tus seguidores se caigan, ya sea por aburrimiento o molestia.

2. Escribe párrafos largos y borrosos en tu publicación de #MCM.

Seguir y seguir públicamente acerca de cuán grande es su pareja y cuán enamorado está puede ser un signo de apego ansioso, en el que desea que la relación siga siendo muy visible para que se sienta más sólida y no se pueda romper. Pero también, de nuevo, puede ser realmente irritante para las personas que tienen que sintonizar un ensayo fresco de #MCM cada semana.

“Sería exactamente lo mismo que si fueras a salir con gente y todo lo que hicieron fue hablar unos de otros y no te incluyeron en nada”, dice el Dr. Rutledge. “Las redes sociales son una conversación. Es poner algo por ahí que a otras personas les importa “.

3. Contar todo lo que haces juntos.

Incluso si salen y hacen cosas divertidas juntos, los dos sacando sus teléfonos para poder poner sus propias historias de la misma cena en 12 partes pueden significar problemas en el futuro. En pocas palabras: si ambos tienen el hábito de estar en Instagram todo el tiempo que están en una cita, en realidad no están hablando o conectándose de una manera real.
“Si se encuentra en una situación de persona a persona y está usando un dispositivo para evitar una situación de persona a persona, eso indica un problema”, dice el Dr. Rutledge. “Es como ir a un bar y mirar el juego cada vez “. Es escalofriante sacar tu teléfono por un gramo rápido, pero si los próximos 45 minutos intentas pensar en subtítulos, te perderás mucho.


4. Solo uno de ustedes está en Instagram hasta ahora.

Lo único peor que estar en tus teléfonos y no hablar entre ellos es que uno de ustedes está en Instagram. “Si están viendo una película juntos y uno de ustedes está hojeando Instagram mientras la otra persona está viendo la película como una actividad compartida, entonces el hecho de que [su pareja] esté usando su teléfono se va a sentir abandonado”, dice Dr. Rutledge. “Atender a alguien es la base de la intimidad”.

TBH, este es un problema normal: todos hemos estado allí donde nos dimos cuenta de que nuestro compañero estaba diciendo algo importante cuando estábamos demasiado fascinados con los videos de Hedgehog para darnos cuenta. La clave es hablar de ello y establecer reglas básicas sobre cuándo guardará realmente su teléfono.

5. Uno de ustedes nunca publica fotos juntos.

Personalmente nunca confío en un chico que tiene cero fotos de él y su novia juntos, mientras que ella lo ha etiquetado en innumerables selfies de pareja. Para él es un gran infierno engullir su granulada botella de IPA y nunca su compañero. ¿No está más orgulloso de salir con ella que de comer nachos en su sofá? Pero podría haber una razón para esa renuencia: “Es menos probable que las personas con estilos de archivos adjuntos eviten compartir sus relaciones románticas en línea”, dice el Dr. Rutledge. “Si la intimidad y la cercanía son a veces un desafío en una relación, ¿por qué querría publicar al respecto en línea?

Por supuesto, etiquetar a cada hombre como una personalidad evitativa para no gramatear puede ser un poco demasiado, especialmente si en realidad podría ser realmente tímido. “Un socio que no desea publicar una relación a pesar de la prolífica publicación de otras cosas puede ser una publicación introvertida e incómoda sobre cosas íntimas”, agrega el Dr. Rutledge. “La regla es esta: si te molesta, mantén una conversación sin prejuicios y sin emociones para entender por qué”.

6. Nunca dejarnos comentarios lindos o matarse entre sí.

De manera similar, saber que tu pareja está * siempre * en Insta, pero nunca DM es un meme divertido o que te gusta que tus fotos se sientan como si estuvieras siendo rechazado sutilmente, aunque es una tontería no tener ningún emojis de corazón-ojos debajo de tu autofoto

¡Pero tienes derecho a sentirte un poco raro! “Es necesario que haya una conversación allí”, aconseja el Dr. Rutledge. “Eso es lo mismo que ir a una fiesta con un grupo de otras personas a tu alrededor e ignorar a tu pareja. Consideramos la atención como un valor y una consideración, por lo que si no le está dando eso a alguien que usted dice que es importante para usted, entonces eso es un problema “. Simplemente le hace preguntarse: ¿qué está haciendo su pareja en Insta si nunca piensan en hacerlo? interactuar con usted en todo esto?

7. Dejando fotos de tu ex.

Tener citas cuando todavía tienes fotos de un ex (con quien todavía no eres amigo) puede complicarse innecesariamente porque la gente se preguntará por qué mantuviste las fotos. “No se puede controlar cómo alguien interpreta nada en línea, por eso, cuando publicas públicamente, tienes que pensar en el receptor, no en ti mismo”, dice el Dr. Rutledge. “Es mucho más probable que la gente asuma que todavía estás saliendo con alguien o no lo has superado si tu página está llena de imágenes de otra persona “.

Si se trataba de una mutua, estamos, como amigos, una ruptura, eso siempre puede explicárselo a tu compañero. Pero aún teniendo fotos junto con un ex que no te gusta simplemente porque estabas avergonzado por la ruptura en ese momento o porque no querías verte herido, finalmente te perseguirá.

8. Acechando consistentemente en las historias de tu ex.

Para empezar: esto no es para avergonzar a nadie que mire las historias o las fuentes de sus ex. Todos hemos estado allí, borrachos a la 1 de la madrugada y queriendo saber si el tipo que nos dejó hace tres años podría estar transmitiendo un estúpido viernes por la noche que te hace aún más feliz de haber terminado. “Es un instinto natural apoyar nuestra propia autoestima; no queremos sentir que no somos lo suficientemente buenos”, dice el Dr. Rutledge. “Entonces, de alguna manera, las personas pueden hacer esto para buscar la confirmación de que No te estás perdiendo algo.

Por supuesto, la mayoría de las personas solo se preocupan por lo que les sucede, por lo que es fácil caer en resentimiento cuando ves a tu ex vacacionando con alguien nuevo, incluso si estás cavando tu propia relación. “Es importante recordar eso no estás mirando la vida real y si comienzas a compararte a ti mismo, aparte de satisfacer la curiosidad, y eso está empañando tu estado de ánimo, es cuando te desconectas “, dice Rutledge.

9. Juzgando en silencio la actividad Insta de cada uno.

A veces, sin embargo, lo que parece un “error” se reduce a un malentendido entre dos personas. Por ejemplo, a algunas personas no les importa si a su pareja le gustan las fotos de Kardashian en bikini; otros se desaniman por ello. El problema comienza cuando cada uno hace cosas en Instagram que alborotan a la otra persona pero nunca la abordan.
“El verdadero quid de esto es que las relaciones toman a dos personas y, por lo tanto, ser honesto y directo acerca de los estilos de publicación en una relación es importante”, dice el Dr. Rutledge. “Si a tu novio le” gusta “la imagen de una chica atractiva, ¿te sientes celoso? ¿Tu novio ve tus selfies como buscando a otros chicos, insinuando que” no es suficiente “? ¿Hay alguna forma de averiguar si su publicación produce errores a su pareja? Sí. Pregunte “.

Ya sea que sea reconfortante o no, la verdad es que las redes sociales por sí solas no pueden arruinar tu relación ni hacer que todos tus amigos pongan los ojos en blanco ante tu incesante humillación. Sólo tú puedes hacerlo.

Deja un comentario