Las reglas ligoteo en las redes sociales que probablemente no estés siguiendo

Te puede interesar: ¿Espiar Whatsapp?

Hubo un momento en que cortejar a una mujer significaba flores, poesía y chocolate (o, al menos, una nota garabateada nerviosamente con dos casillas de verificación: ¿Te gusto? Sí o No).

Hoy en día, las flores son emojis de flama, las casillas de verificación son swipes y los chocolates no se ajustan a su dieta vegana, sin gluten, con bajo contenido de grasa y locavore. El coqueteo es un arte más delicado.

Nuestra era de las redes sociales requiere un conocimiento de la tecnología, uno con la combinación perfecta de sutileza y descaro. Vaya demasiado grande y será tildado de crepúsculo mucho antes de alcanzar el estado de DM. Vaya demasiado pequeño y su emoji de ojos del corazón se enterrará bajo los avances digitales de los hombres más agresivos (ejem).

El Romeo moderno debe aprender a flirtear en las redes sociales sin desviarse hacia ninguno de los extremos. Sigue estos diez consejos para poner en práctica tu juego de seducción de las redes sociales.

Mantenga sus fotos frescas

Si planeas usar tus perfiles de redes sociales para flirtear, debes darles el mismo TLC que tus perfiles de citas. Comience desatando una foto de perfil asesino. Debería ser actual y halagador, no el granulado de su momento de orgullo en el barril de la universidad. Debe incluirlo a usted, aunque su perro sea extremadamente fotogénico y, con razón, su familiar favorito. No debe incluir a su ex. Presente a tantas otras personas que sea imposible identificarlo, o lo lleven en un espejo del baño (sin camisa o sin él, es un no-go).

Piensa antes de publicar

Tu perfil es la imagen que presentas al mundo. ¿Qué está diciendo de ti? Ten en cuenta lo que publicas y lo que estás etiquetado porque serás juzgado por ello. Elimine cualquier cosa que pueda hacerle quedar indateable, ya sea una foto de un controversial disfraz de Halloween o un comentario ofensivo que un amigo hizo o una serie de resultados de la prueba de BuzzFeed (en su defensa, estaba muy aburrido ese día). Da forma a tu imagen para presentarte con sinceridad, pero con tu mejor luz. Comparta contenido que sea perspicaz y divertido, y publique imágenes que ilustren sus intereses y personalidad.

Cuidado con lo profundo

Piensa en cómo coqueteas en la vida real. Quieres que tus intenciones sean claras, pero no quieres salir como obsesionado o desesperado. Las redes sociales no son diferentes. Está bien echar un vistazo profundo a su alimentación (todos lo hemos hecho, todos somos curiosos, ella también lo hace), siempre y cuando solo mires. Sin embargo, una vez que comienzas a gustar o comentar, corres el riesgo de virar hacia territorio de arrastramiento. “Profundizar”: desplazarse hacia atrás en su perfil y gustar de publicaciones antiguas es el equivalente digital del acecho. Dicho esto, un profundo desplegado con cuidado puede ser una forma efectiva de señalar el interés en una mujer, pero debe usarse con moderación y es mejor dejarlo en manos de los expertos.

Me gusta responsablemente

El igualmente detestado colega de las profundidades es el “como tormenta”, una marea repentina de “me gusta” en cualquier cosa y en todo su perfil. Le gusta un puñado de cosas dice que está interesado en su vida; todo lo que le gusta dice que está a solo unos pasos del territorio de “las llamadas provienen del interior de la casa”. Y mientras está ejecutando su campaña de simpatía moderada, totalmente razonable y no tan espeluznante, piense en qué le gusta y con qué frecuencia. Apunta a una mezcla de selfies y otros contenidos. Disfrutar de una autofoto es la versión cibernética de complementar el aspecto de alguien: es genial hacerlo a veces (y es una forma clara de hacer que se sepa su interés), pero hacerlo todo el tiempo no es un movimiento fácil.

Esté atento a la reciprocidad

Ser consciente de la comunicación recíproca. Para empezar, si empieza a gustar y comentar, es una señal positiva. Sus esfuerzos han sido notados y apreciados, y ella está lo suficientemente interesada como para tomar acción a cambio. Eres libre de dar los siguientes pasos en tu estrategia de seducción de las redes sociales (¿quizás un mensaje privado?). En segundo lugar, es importante que no continúes persiguiéndola si no muestra signos de estar involucrada. No sea el tipo que envía mensaje tras mensaje sin respuesta, y definitivamente no sea el tipo que hace eso y luego se convierte en un imbécil agresivo al respecto.

No seas un tonto (o envía uno)

Lo que dijimos sobre la etiqueta emoji también se aplica aquí: si no lo harías en la vida real, no lo hagas en línea. Deja tu chatarra fuera de cualquier conversación en las redes sociales con mujeres, tanto literalmente como en sentido figurado, a menos que estés en una red social diseñada explícitamente para eso. No dejes comentarios sedientos en sus fotos, solo son llamadas desde detrás de una pantalla. El contenido sexualmente explícito es un obvio no-no, pero incluso un simple “ur hot” es tedioso, inexplicable e indeseablemente cojo. Y no deberíamos tener que decirte que las fotos de dick no solicitadas en sus DM son siempre la llamada equivocada.

Sin conexión

¿Te olvidaste de esta regla a menudo ignorada pero de oro? El punto central de todo ese aplauso cibernético es hacer algo de eso. Esa tecnología tête-à-tête eventualmente se convertirá en una reunión de IRL, o perderás tu tiempo y el suyo. Una vez que haya establecido una relación en línea, no tenga miedo de llevar las cosas más lejos. Envíale un mensaje privado. Hazte amigos en otras plataformas. Intercambia números y comienza a enviar mensajes de texto. Y tal vez, solo tal vez … si todos esos gustos y tímidos emoji no han impedido su capacidad de comunicarse a través del habla humana real … invítenla a tomar algo y vean qué sucede. Puede que le guste el verdadero hombre incluso más que su perfil.

Se ingenioso

En cuanto a su tono, siga las indicaciones de la estrella de Insta Simone Holtznagel (a quien entrevistamos recientemente), “Cuanto más ingenioso mejor”. Luego, todo lo que puede hacer es esperar, confiando en que le gusta lo que ve. “Por lo general, después de un tiempo de ver aparecer su nombre en todas partes, ella echará un vistazo (a su perfil)”, nos dijo el modelo internacional. Así que asegúrate de que tu prosa inteligente no se arruine olvidando deshacerte de la biografía que tu amigo borracho escribió para ti.

Tomarselo con calma

Según Simone, si quieres que tu enfoque funcione: no vayas directamente deslizándote allí. “Realice un par de semanas de trabajo, sígalos, como imágenes, responda a las historias de Instagram (NADA MISMO)”. Entonces, y solo entonces, puede comenzar la transición de la astuta e ingeniosa Romeo a la suave y audaz Casanova.


Emplear la “técnica del gran Gatsby”

¿Quién dice que solo intentas deslizarte en los modelos internacionales de DM? Lo más probable es que usted esté flirteando con droides de hombres / chicas / andróginos que realmente conoce. Esto proporciona un terreno de pruebas fértil para una de las tendencias de citas más tortuosas del siglo XXI.

‘Gatsby-ing’ es donde agrega un video o una foto a su historia de Instagram o Facebook, visible para todos sus seguidores, pero curada específicamente para mostrarle a esa persona tan especial el momento que está pasando. Sin ellas. Si esto no los atrae, puedes consolarte de que Gatsby tuvo una mansión, fiestas elaboradas y todo el dinero nuevo en Nueva York y tampoco funcionó para él …

Deja un comentario