Las mejores aplicaciones para ligar de 2019

¿A quién no le gusta coquetear? Si el coqueteo se hace de una manera buena y en un límite, entonces no hay daño. La persona que coquetea debe conocer la línea que debe mantener mientras realiza este arte. ¡Sí, has escuchado bien! Coquetear es en realidad un arte que se domina con mucha práctica. Todo el mundo no nace un chico cursi o coqueto! Aprende a hacer lo mismo mientras pasa su tiempo en este hermoso planeta. De todos modos, hoy tenemos algo interesante para ti. Entonces, siéntate, relájate y disfruta leyendo el artículo.

Nadie podría haber imaginado hace una década que la mayoría de nuestros trabajos manuales serían reemplazados por nuestros dispositivos inteligentes conocidos como teléfonos inteligentes. Básicamente, en el tiempo de hoy, uno puede hacer todo en un teléfono inteligente. Desde las compras hasta las citas, todo está disponible en su dispositivo de mano. La mejor parte es que todas estas aplicaciones son bastante fáciles de configurar, aprender y usar. Tomemos el ejemplo de las aplicaciones sociales solo como Tinder. Dichas aplicaciones de medios sociales pueden instalarse y aprenderse fácilmente en unos pocos días de uso normal. Nunca sabrá cuándo tendrá que convertirse en un experto en el manejo de la aplicación Tinder.

Hoy, no tiene que sacar el pie de su casa para ir a conocer a una nueva persona y continuar la reunión hasta que no tenga una relación. ¡Se acabaron los días de arreglar las cosas por tu cuenta! El mundo se está volviendo digital y la tarea de coquetear se puede realizar fácilmente con su dispositivo y la aplicación requerida.

Si quieres llevar tu experiencia de citas en línea al siguiente nivel o simplemente quieres disfrutar de coquetear para encontrar una buena pareja para ti o para fines lúdicos. Luego, aquí está la lista de las mejores aplicaciones de flirteo de 2018 para tus dispositivos Android e iOS.

1 Benaughty

Como su nombre lo indica, la aplicación está enfocada en ser travieso. Es una de las mejores aplicaciones de citas y coqueteos en línea. Puedes ir y buscar solteros en diferentes salas de chat y luego comenzar tu viaje de citas y flirteo. También es libre de chatear sin límites con las personas que comparten los mismos intereses que figuran en su perfil.

Sé travieso

Usted es libre de experimentar con la aplicación agregando sus propias fotos y eligiendo un buen local cerca de su ubicación. También puede poner filtros en la visualización de perfiles. Entonces, no perdamos más tiempo y comencemos a usar BeNaughty.

2 HowAboutWe Dating?

HowAboutWe es una gran aplicación en línea para conectar y ligar con nuevas personas. Primero debe registrarse para obtener una cuenta gratuita para usar la aplicación. Tiene millones de descargas y hay muchas personas que desean conocer a nuevos extraños. Tendrá la oportunidad de chatear con el partido deseado para que pueda disfrutar del servicio.

¿Qué hay de la aplicación de citas?

Si está planeando algo, solo necesita insertar la fecha, y eventualmente le mostrará todos los perfiles a su alrededor que estén dispuestos a unirse. Esta aplicación es un servicio increíble para conocer diferentes tipos de personas interesantes en su ubicación. ¡Te recomendamos que pruebes la aplicación ahora para que sepas de qué estamos hablando!

Pros:

Se realizan muchas inscripciones todos los días.
Es compatible con la mayoría de los dispositivos que hay!
Es un servicio gratuito.
Es una buena aplicación para personas de todas las edades. Pueden ser jóvenes o personas mayores también.
Es una aplicación increíble para conectar con personas de tu área de forma gratuita

Contras:

Hay un requisito de registro o suscripción para el uso de la aplicación.
Carece de un sistema de chat adecuado.
Algunos usuarios reportaron algunos problemas al subir sus fotos de perfil.

¿Buscando algo instantáneo? Prueba estas aplicaciones One Night Stand (Hookup)

3 Zoosk

Zoosk es otra aplicación gratuita de flirting disponible en Play Store y App Store de Android e iOS respectivamente. Fue fundada en diciembre de 2014 y tiene su sede en San Francisco. Esta aplicación es genial para conectar y reunirse con nuevos solteros. El servicio está disponible en más de 24 idiomas y tiene alcance en casi 80 países en todo el mundo. Sigue el sistema de verificación de fotos que le permite evitar el spam y obtener coincidencias apropiadas.

Pros:

Una interfaz de usuario impresionante de usar
Tiene millones de usuarios vinculados.
Está disponible en la mayoría de los condados e idiomas.
Recibió el premio Better Business Bureau (BBB).

Contras:

El servicio premium es un poco caro.
Las políticas de cancelación no son tan buenas y fuertes.
Hay una función conocida como “Selección automática”, que selecciona automáticamente su edad y distancia. ¡Esta característica puede no ser del agrado de todos!

4 Tinder

En la lista de aplicaciones de citas que cumplan las mejores citas, ¿cómo podemos olvidar al Rey de todos los tiempos? Sí, estamos hablando de la popular aplicación llamada Tinder. Tinder se lanzó en 2012 y, desde entonces, ha ganado mucha exposición debido a sus servicios. Con Tinder, puedes conocer a muchas personas nuevas de todo el mundo. Tinder trabaja en el tema del deslizamiento, lo que significa que se desliza hacia la izquierda y hacia la derecha para eliminar un perfil o como un perfil, respectivamente. Muchas funciones avanzadas como Super likes y Tinder Gold también funcionan bien.

Aplicación Tinder

Pros:

Hay una gran cantidad de personas registradas
Es una interfaz de usuario fácil de usar.
Es una manera increíble de pasar tu tiempo coqueteando.

Contras:

Está más enfocado hacia la lista de amigos de tu cuenta de Facebook.
En la versión gratuita, es imposible deshacer cualquier golpe que realizó por error
Los partidos se hacen en base a la interacción física.

5 Coffee Cumple Bagel (CMB)

Esta aplicación está más centrada en las mujeres y sigue algunas buenas reglas para seleccionar coincidencias de calidad. También funciona de acuerdo con su lista de amigos de Facebook, pero no es como las otras aplicaciones disponibles. La aplicación es conocida por los partidos de calidad y debido a este hecho, ha ganado bastante respeto en el mercado. La aplicación te sugerirá todos los días grandes partidos. Tendrá 24 horas solo para revisar y volver a los partidos, después de eso los partidos desaparecerán.

Pros:

Funciona en el sistema de Facebook, pero el enfoque completo no se basa en su lista de amigos
Está disponible de forma gratuita para todos.
Es bueno para encontrar socios fuertes y de calidad.
Es más centrado en las mujeres y, por lo tanto, es un punto positivo de esta aplicación.

Contras:

¡Los partidos expirarán después de 24 horas!
Usted encontrará que tiene un nombre desconocido
Tiene coincidencia incompleta con menor información

6 Skout

¿Está buscando una aplicación que se centre más en la parte social que simplemente engancharse y cosas similares? Si su respuesta es afirmativa, entonces le presentamos la aplicación llamada Skout. Skout es una gran aplicación para conectar y conocer gente nueva en todo el mundo. Es una aplicación increíble para que comiences tu experiencia de coquetear. La aplicación está disponible de forma gratuita en las plataformas Android e iOS. Si desea obtener una experiencia sin publicidad, deberá actualizar el servicio.

Pros:

Es una aplicación increíble para coquetear y citas disponible en el mercado.
Su enfoque principal es ampliar su área de redes sociales.
Tiene diferentes versiones para adultos y adolescentes.
Es una aplicación muy buena para conectar con algunos amigos nuevos y buenos.

Contras:

Tiene algunos anuncios molestos, pero se pueden eliminar después de la actualización del servicio.
Utiliza menos cantidad de imágenes.
Hubo informes de algunos errores enfrentados por los usuarios existentes al utilizar la aplicación.

7 POF

POF es una aplicación de flirteo impresionante que se centra principalmente en las interacciones a través de conversaciones. Si encuentras algún perfil más agradable, entonces puedes ir y comenzar a coquetear con ellos. El algoritmo seguido por POF es bastante avanzado e inteligente, lo que lo hace seleccionar y discutir solo los perfiles calificados que sean de su agrado. Por lo tanto, si usted es un soltero que está buscando un nuevo socio para coquetear a través de los chats, esta aplicación es una necesidad para usted.
Conclusión:

Eso nos lleva al final del artículo sobre las 7 aplicaciones Best y Free Flirting para Android y iPhone 2018. Solo ten en cuenta los detalles que compartes con los otros singles en dichas plataformas. Al mismo tiempo, debes estar bajo tus límites y tener respeto al hablar. ¡No te vayas por la borda! Tu pequeño error puede causar un gran problema más adelante. ¡Nunca sabes lo que te depara el futuro! Así que, cuídese, sea un poco inteligente y atento al usar y chatear con nuevas personas.

Además, háganos saber sus opiniones acerca de dichas aplicaciones en la sección de comentarios a continuación. Si hay alguna otra aplicación que le gustaría sugerir a otros, entonces puede compartirla también en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario