7 maneras probadas en que Facebook está destruyendo tu relación

Espiar Facebook

Es hora de tomar un descanso…con Facebook.

La infidelidad viene en muchas formas y tamaños diferentes. Existe el tipo más obvio en el que alguien se escabulle y tiene una aventura física con alguien que no sea su pareja. Luego está el tipo emocional en el que recurre a alguien que no es su compañero para desahogarse acerca de sus problemas marciales, para coquetear y contactarlos a cualquier hora.

Pero ahora hay un nuevo tipo de asunto que seguramente será más común de lo que piensas gracias a las redes sociales, y se llama infidelidad digital. Es muy parecido a la infidelidad emocional, excepto que todo sucede a través de las redes sociales.

Un estudio deprimente realizado por investigadores de la Universidad de Indiana encontró que muchas personas tomadas están en Facebook para buscar posibles quemadores secundarios, personas que pueden estar al margen en caso de que su relación falle algún día. Los tipos de personas que a menudo buscan un asunto digital son exos, amigos platónicos o personas extrañas que se han reunido mientras están fuera. Pero, la infidelidad remota no es la única forma en que Facebook podría arruinar tu relación.

Eche un vistazo a estos estudios que revelan una vez más que debe tener mucho cuidado con la forma en que usted y su pareja utilizan las redes sociales.

Deja un comentario